Quienes Somos

Nuestra Empresa

Soy Prevencionista Consultores nace para aportar a las empresas un servicio de excelencia en la gestión en prevención y análisis de riesgos multisector. Nuestro equipo esta formado por profesionales de vasta experiencia en el ámbito Forestal e Industrial, Minero, Servicios Educacionales, Salud, Retail y Gestión para la reducción de desastres y emergencias.

Nuestra Misión

Nuestro Objetivo como empresa es poder aportar a la sociedad mediante la prevención en el mejoramiento constante de los procesos que las empresas desarrollan, aportando nuestros conocimientos con el fin de que estos mejoren y por sobre todo adquieran como suya la cultura preventiva que hará y permitirá reconocer, razonar y actuar del modo correcto ante situaciones capaces de afectar el desarrollo personal familiar y social contribuyendo al cumplimiento de los sueños y metas que todo ser trae consigo.

Nuestra Visión

Acercar los conocimientos preventivos a todo tipo de organización expandiendo nuestros servicios a todo lo largo y ancho de nuestro País. Contribuyendo con nuestro equipo de profesionales a la reflexión y valoración de la prevención de Riesgos en la sociedad.